AJN Residenciales y Comunidades

Residenciales y Comunidades

Para administradores, comunidades o residenciales, ofrecemos un trato adaptado a sus necesidades, incorporando una amplia gama de productos, ideas y colores para obtener el mejor resultado de su entorno. tenemos importantes descuentos en funcion de la magnitud de cada trabajo.

Protección Contra el Fuego

Para el tratamiento de estructuras metálicas con pinturas intumescentes hemos incorporado recientemente maquinarias de proyección y así conseguir la correcta protección que exige la normativa DB-SI (Documento Básico Sistemas Incendios) cumpliendo con la resistencia (RF-30, 60, 90) acordada y certificando nuestros trabajos por laboratorios homologados.

Parking, Garajes y Tratamientos de Suelos

Disponemos de horario nocturno en caso de precisarse y realizamos acabados a pistola en techos y paramentos, aplicando previamente fijadores para evitar desprendimientos de pintura originados por el humo de vehículos. En suelos muy transitados incorporamos resinas de rapido secado o pinturas especiales para pavimentos con diferentes tonos en mate o brillo. Nos encargamos de toda la señalización y marcación del parking o garaje.