AJN Particulares y Negocios

Particulares y Negocios

En el ámbito de particulares y negocios trabajamos ante todo la limpieza, formalidad y calidad de acabados mejorando al máximo cada detalle, nos adaptamos al horario que precise el cliente y para trabajos en los que dispongamos de un corto plazo de ejecución tenemos posibilidad de añadir un refuerzo de personal y así conseguir los tiempos indicados.

Barnizados y Lacados

En el mantenimiento de puertas, ventanas, barandas, suelos, mallorquinas, etc, contamos con maquinaria y personal cualificado, obteniendo resultados inmejorables con materiales de última generación. Realizamos lacados y barnizados en cabina.

Alisados y Enlucidos

Cuando tratamos de conseguir que su vivienda tenga un liso inmejorable trabajamos con maquinaria que agiliza el proceso de alisado, así como productos garantizados para su tranquilidad. En alisados tratamos de conseguir la satisfacción del cliente con terminacines a foco o paramentos maestreados para obtener los mejores acabados. Para alisar superficies con arpillera o gotelé ofrecemos importantes descuentos en viviendas completas.