Nuestra Empresa

La Empresa

Pinturas Jiménez Navarro S.L. se crea en Granada como empresa aplicadora de pinturas, yesos y escayolas para dar servicio a particulares, obras menores y compañías aseguradoras.
Es a lo largo de su trayectoria, cuando por su demanda ascendente y gran volumen, incrementa al resto de gremios y pasa a denominarse
Agrupación Jiménez Navarro S.L.
Como resultado final, tenemos una empresa totalmente consolidada en el sector, que ha alcanzado un alto grado de especialización y prestigio, que desarrolla su actividad en un amplio abanico de segmentos.

Clientes

Agrupación Jiménez Navarro S.L. da servicio a todo tipo de clientes públicos (organismos oficiales) y privados (empresas constructoras, particulares, compañías aseguradoras, administradores de fincas o comunidades, parque inmobiliario de entidades bancarias, etc.)

Nuestros Medios

Cuenta con una flota de vehículos enfocada a dar servicio y abastecimiento a nuestras obras, y con la maquinaria y equipamiento necesarios para dar un servicio multidisciplinar de calidad, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Ámbito de Actuación

Se extiende por toda Andalucía para la ejecución de obras de gran volumen, siendo Granada y provincia para aquellas otras actuaciones de menor calado y también en cobertura para compañías aseguradoras.

Zona de actuación