AJN Alta Decoración

La Alta Decoración en pintura es un arte, algo que distingue sus espacios de todos los demás y que permite transmitir su personalidad a cada rincón de su hogar.

Trabajos Artísticos

Para amantes de trabajos artísticos y creaciones de frescos o técnicas de dibujo sobre parámetros, contamos con personal cualificado para conseguir los mejores acabados a sus ideas. Realizamos asimismo trabajos de rotulación.

Empapelados y Vinilos

La elección del papel pintado para su vivienda abre las puertas a una infinidad de modelos que se adaptan a multitud de gustos. Personalice su hogar con fotograías adaptadas a su pared. Incorporamos imágenes recortadas en vinilo por si desea rellenar solo una parte del paramento, creando un ambiente acogedor.

Estucos

Esta técnica se distingue por la suavidad de sus acabados y la elegancia que transmite al entorno donde se plasme. Trabajamos estucos sintéticos o a la cal, tanto en interior como en exterior, consiguiendo resultados inmejorables. Esta técnica se puede aplicar en cualquier tono que contenga la carta de colores.

Trabajos Rústicos

En este tipo de trabajos añadimos técnicas propias para conseguir el mejor ambiente rústico en su hogar, trabajamos el tratamiento con enlucidos rústicos, trapeados en barniz, envejecidos, craquelados, estarcidos o veteados sobre chapa, escayola o superficies lisas imitando a la madera.